14/11/09

Noticias Breves

. Se ha celebrado en Valbona el cumpleaños de Jesús, hijo de Jesus el Tuerto...... muchos niños y niñas, tarta y cucaña..... !!!!!! FELICIDADES JESÚS ¡¡¡¡¡¡¡
. Javi, el Jeto, junto con Fernando el Tuerto, ha intentado ponerle la radio al coche de Chusa, pero no ha sido posible..... al menos Fer ha conseguido ponerle el manos libres a Marta.
Alejandro ha embotellado su segunda cosecha del Marqués de La Pileta, tal vez os deje probarlo.......
. A Sergio y Clara, al igual que a David y M José, se les ha estropeado el coche.... es curioso que a Javi Jeto también, aunque este último ya se ha comprado uno nuevo, un precioso y completo Astra, en Opel Vara de Quart (donde hacen los mejores precios con unas calidades inmejorables).
. Creemos que los osos amorosos también han adquirido un maravillosos Altea, pero esperamos confirmación.
. Y existe el rumor de que Juan y M Tere van a ser papas (fuente Fer Tuerto)
. Dado que Juan y M Tere, van a ampliar la familia, necesitan comprarse un monovolumen, por ello ponen a la venta su magnifico y cuidadísimo Opel Astra, por un módico precio de 5.000 euros. (Echad una mano a estos asociados y compradles el vehículo)
. Y una SUPER NOTICIA que contamos en una entrada nueva......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya

Osos amorosos dijo...

Los osos amorosos confirman la compra de un seat altea xl (por si hay cambios en la unidad familiar) y felicitan a Juan y M tere por la futura paternidad jajajajajajaja kisses desde la ciudad condal