1/7/08

Maceteros en la peña





















Ante las ya numerosas caidas.....ejemm..... hemos instalados unos maceteros que eviten, al menos visualmente, el riesgo de "desparramarse".
.


Si bien están sujetos al suelo, desconocemos lo que aguantarán... entre los chopos y las "plantitas" la Asociación apuesta por el "verde".

¿Os gustan?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias...poco a poco va quedando muy bonito.

Anónimo dijo...

Que bonito!!!!
Le da un toque de personalidad.

Anónimo dijo...

se pueden trasportar.estan bien sujetos mira que estan puestos con mucho gusto eeeeeeee

Anónimo dijo...

Firmad los comentarios..... quien ha escrito antes?????????

Anónimo dijo...

que te inporta eeeee

Anónimo dijo...

Es evidente por el porte majestuoso de las especies arbustivas seleccionadas, que en esta nuestra adorable y excelsa Asociación el criterio y el buen gusto se han perdido; nada tengo que decir de esos magníficos e incluso diría que exquisitos maceteros, que demuestran que en el proceso de elección había criterio y buen gusto, posiblemente aportado por algún sindicado femenino de nuestro basto elenco asociativo.
Más quien ha sido el patán destripa terrones que ha realizado la siembra de los maceteros con tan poco criterio paisajístico falta de gusto e incluso me atrevería a decir que circunscrito a un elevado grado de desidia. Más en rigor hubiera sido realizar una siembra de especies aptas para el consumo humano como las patatas, los tomates, melones, sandias, lechugas, pepinos, cebollas e incluso algo tan hilarante y divertido como los cañamones, setas alucinógenas...... Quizás este siendo demasiado severo pues desconozco si el perpetrador de este desacato dispone de algún tipo de justificante medico que certifique que le falta un riego o sufre algún tipo de merma paisajística, si es así ruego me perdone y que sepa que yo puedo prestarle todos los capítulos de bricomania, bricojardin, y los fascículos del1 al 200 de las plantas te quieren pa que se empape bien.
Esperando que este comentario ayude a reconducir esta falta de criterio y dirección en esta nuestra Asociación y evidentemente sin intención de molestar o suscitar ningún tipo de polémica.
Se despide tos vusotros el ANONIMO ECUÁNIME
SALUD PA TOS

Anónimo dijo...

Sin duda hubiera sido una buena idea plantar opiaceos, setas alucinogenas o incluso, patatas o cebollas.....una buena idea para personas, que como tu, amigo anónimo ecuánime, solo entienden un puñado de tierra como la base para obtener productos con los que modificar la personalidad o incluso anularla.
No voy a tratar de convencerte de nada, pero hay mil sitios en donde podrán ayudarte. Aunque si bien debo ser sincero, se requiere tu absoluta predisposición para abandonar estas adicciones.
En fin, este no es el foro adecuado para afrontar estas mermas de autocontrol y debilidad, pero sin duda, cuenta conmigo.
Tu amigo, el del concierto.