17/6/08

Hogueras de San Juan SABADO 21 de JUNIO de 2008


¡¡¡ ATENCIÓN ¡¡¡¡ SE HA QUEDADO EL SÁBADO EN EL ARCO A LAS 11.00 H PARA COLABORAR EN EL MONTAJE....POR FAVOR ACUDID LOS QUE PODAIS......luego habrá paellita para colaboradores.......y cervecita y....


. Este es el programa que se comentó en una reunión de la Agrupación de Peñas, en principio y salvo cambios de la organización será:

SAN JUAN (sábado 21 de junio de 2008)
Lugar: Plaza Ayuntamiento
Juegos
Hoguera con cena (chorizo, longaniza…)
Barra

Disco móvil y Bingo



. Como siempre, se RUEGA la colaboración de todas las Peñas y, desde aquí, como no podría ser de otra manera, la de la nuestra.

¡
. Quienes teneis previsto venir, POR FAVOR INDICADLO???????

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mª Tere, Juan, Javi, Ana Amelia, Merche, Rafa, Mª José, David, Mª Carmen, Isabel, Nestor, Alejandro..... empezamos a ser gente, eh?

Paula, vendrás en coche o te tirarás en paracaidas???????

Anónimo dijo...

Chusa dice:

hola a todos,
yo no puedo ir este fin de semana... pero creo q mis hermanos sí q van.
besos,

chusa

Anónimo dijo...

Si que somos gente ya¡¡¡¡¡¡nosotros llegaremos pal viernes despues de cenar asi que hasta entonces.

javijeto dijo...

Contad conmigo para San Juan
Creo que Artuto y Eva también estarán, aunque aún no puedo confirmarlo

PD: Enhorabuena a los que se han currado este espacio

Anónimo dijo...

NOCHE BRUJA DE SAN JUAN.
La noche del 21 de Junio, esa noche en la que todo puede suceder.
La noche mas corta del año.
Espero estar junto a vosotros con la magia de la noche.
Yo ya tengo mi pocima.(Ginebra con tonica y unas gotitas de limon) ¿Teneis la vuestra para esa noche?
PD: Me encanta el blog. Enhorabuena a los creadores.

Anónimo dijo...

Propongo que en esa noche tan especial nos acerquemos a nuestra antigua peña y hagamos un bufalo por todas las fiestas y juergas alli pasadas.