24/5/08

Presentación de nuestro Blog

. Nadie pensaba en aquel lejano 1987, que este grupo de Valboneros con ganas de disfrutar de las fiestas y, sobretodo, de su pueblo formara una peña, LA ASOCIACIÓN PROVISIONAL DE ENCUENTROS EXPORÁDICOS EXTREMA AGONÍA EN LA TERCERA FASE, en definitiva, La Asociación y que ésta peña, aguantando falta de locales, de dinero, de..... haya acabado constituyendose en una formal Asociación Cultural Lúdico Recreativa con el nombre de LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE VALBONA.
. Este blog nace con el modesto objetivo de servirnos de punto de encuentro, donde cada asociado pueda manifestar sus ideas, sus noticias, sus inquietudes, y al mismo tiempo, recoger en imagenes esta historia, que no es corta, y la que nos deparan años venideros.
. Esperamos que os guste y por supuesto, que se utilice......
La Asociación

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitaaaaa

Anónimo dijo...

Pues "paece" que funciona, no?

Anónimo dijo...

no me gusta el color

Anónimo dijo...

Así me gusta....opiniones constructivas....
Gracias C.

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

me encanta este blog...

cómo nos modernizamos..., estamos que nos salimos

au cacau!!!

Anónimo dijo...

Esta muy chula, como dice la PAU cada vez somos más modernos.... che¡ con las tecnologías.

Como faltan un montón de fotos a ver si os animais y las enviais....

Un besito a los creadores que se lo han currado mogollon...

Anónimo dijo...

tas que te sales,la texnologia ta penetrau

Anónimo dijo...

Fantástica idea !!!

Estamos en la web !!!

Muchas gracias por contribuir con vuestro esfuerzo al desarrollo de la peña.

Chao.

Isidro.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la pagina... Las nuevas tegnologias llegan a Valbona y a nuestra grandiosa peña.

Anónimo dijo...

Me encanta el comentario que habéis puesto: si hay algun afoto que te moleste dilo y la quitaremos!!! jejeje hay tantas y tantas...

Estando tan cerquita de la boda de Francis, se me ocurre que podríamos hacer una carpeta con fotos de bodas de la peña, con la fecha y demás... yo como sabéis no tengo ni una foto ni media... si me voy de viaje compro de las de usar y tirar y siempre las acabo perdiendo!!!

Un besito!!

Se nota que no me apetece trabajar, nO??? es toy perrrraaaa!!!

Anónimo dijo...

No me jodas....... que idea mas deliciosa convirtamos el blog en un almacén de afóticos y mariconadas variadas pa poder mofarnos y befarnos de los contrayentes. Yo propongo que se cree otra carpeta con los niños de la peña, otra con los animales de compañía, otra con los coches y una ultima CON LOS CAYOS Y JUANETES DE LOS ASOCIADOS.
Un poco de pofabor que esto no es un directorio fotográfico hostias ya.

Anónimo dijo...

pero quien coño dice eso??? a ver, si criticamos al menos dar la cara que no sé quien se está metiendo conmigo

PAULA DE LAS MERCEDES IZQUIERDO HIDALGO

Anónimo dijo...

Conseguirá contestar Paula????

Anónimo dijo...

a ver si me entra.....

es que se me ha olvidao la contraseña

Anónimo dijo...

Como mola!!!!!!!!!!!
Voy a buscar mas foticos en mi baul de los recuerdos.....

Anónimo dijo...

Menuda habeis liado en casa os voy a matar,me va hacer ir hasta la torre pa buscar fotosssssssssssss,jajajajajaja.Menuda modernidad tenemos en la peña,kisses desde la ciudad condal.